La PeOr vEsTiDa... LaDy gAgA!!!



Lady Gaga es una gran cantante, sus canciones són muy marchosas y nos ayudan a todas a que el ritmo se nos pegue al cuerpo y ya no podamos parar de bailar, si, però cuando hablamos de buen gusto... Lady Gaga es la peor!!! Lady Gaga, no lo podemos negar, con ese peinado mega simétrico y esos vestidos y leggings en formas geométricas Lady Gaga queda la primera en las listas de los famosos peor vestidos. Peró tampoco podemos negar que su maquillaje no està nada mal... Con ese eye-liner negro, ese rimel, que le hace las pestañas extralargas, y ese pintalabios color rosa helado, convinado con sus ojos esta muy guapa... Si no llevara esa ropa, que lo estropea todo!
Pues eso Lady Gaga, que cambies tu look de una vez! Por ejemplo: Con una cola de caballo, con un clip en el flequillo,un vestido azul marino paabra de honor hasta los pies, y unos zapatos de tacon chulos, convinados con unas bonitas pulseras y un collar... Divina de la muerte!!!!!
Aparte de eso canta muy bien y es una gran artista... No criticamos tu personalidad guapaaa!
Todas tus fans te queremos mucho, y un beso enorme!!!!!!!



15 comentarios:

  1. Espero que hos haya gustado la entrada... BESSSOS♥

    ResponderEliminar
  2. Oola!! ^^
    Antes de todo enhorabuena! ^^
    Te merecias ganar en Wambie! ^^
    Tienes un blog mui boniito i entreteniido! ^^
    sisí, tienes razon, lady gaga tiene un estilo de vestir MUY pecuuliar xD
    Pero creo k la distgingue de los demás artistas y d esa manera..llama la atencion...Creo k es lo k kiere... X ejemplo...¿te has visto el video de Bad Romance? Lleva unas ropas O.O
    Tambn sale mui linda la verdad xD
    Enhorabuena de nuevo!
    Y si kiere pasarte x mi blog es este :
    http://mirinconestuyo.blogspot.com/
    Serias mi 1º seguidora (sin contar yo) i te lo agrdeceria muxo! ^^
    Yo intentare pasarme siempre k pueda x este maravilloso blog! =D=D

    ResponderEliminar
  3. ola mery :D...muuy lindo tu blog...me encanta...oye...leyendo la columna del lado izq. vi q hablabas de avatar...la tribu se llama "Na'Vi" y la "ciudad" donde viven es Pandora.
    PD: q es guay?? (esq soy de chile y no entiendo muy bn esas palabras :P)

    annToo!
    PD2: de vd te merecias ganar en el blog de la semana en wambie ;)

    ResponderEliminar
  4. Tuu bloog esta muy bonito (:
    Te merecias ganar el Blog de
    la semana en Wambie!
    Me seguire pasando por aqui :D
    Ya te sigo!
    Y si quieres pasate por mi blog (http://aluuciiinada.blogspot.com)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. hola Mery soc n'Ester
    a i m'has desepsionat pensaba que el fariem s'es tres :(
    i desde que que sou mes amigues com es principi ja no existesc per voltrus..
    dew un bsssssssssssss........♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Haas guanyat!! Moltees felicitats, t'ho mereixes!♥

    ResponderEliminar
  7. Um, a mi me gusta conmo viste Lady Gaga, pero estoy un pelin de acuerdo contigo. En el peinado, ;)
    Bueno, me gustaría decir que yo no la veo con un vestido azul largo, quie mejor uno corto y con volumen, tampoco mucho. Y si, el maquillaje mola mucho :p

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos!!!!!!♥♥♥
    PD: perfabos teddy, PERDOOOOOOO!!!♥tqm
    MERY

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la entrada y estoy de acuerdo, Lady Gaga es una gran artista pero es que... su ropa... lo estropea todo...
    Ya dije que me encantaba este blog y me sigue encantando
    ♥♥

    ResponderEliminar
  10. 2 cosas!!:

    -Felicidades por ser el blog de la semana en wambie!!
    -Gracias por enlazarme significa mucho para mi!

    Nora

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ser blog de la semana, pasate ^^
    http://deni-detodounpoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bno soy fan d lady GaGa y m gusta como se viste , xq si no se vistiera asi no seria ella...

    Bueno l caso es q a mi me gusta como se viste.

    -I'm sorry

    ResponderEliminar
  13. Bueno Lady Gaga es una genial cantante con muchísima personalidad de hay esa ropas yo no la veo con un vestido normal ya que en su estilo y su personalidad no le pega demasiado.Besos Isabel

    P.D Buen blog

    ResponderEliminar
  14. Si, estoy deacuerdo en que pega con su personalidad... Pero yo no me veo con esa ropa, la verdad...ES UN POCO EXTRAVAGANTE, Y CREO QUE ES UNA DE MIS FAMOSAS FAVORITAS!!!
    xao...muxos besssos!!!
    MERY♥
    PD:y todo el mundo tiene gustos diferentes y eso hace que la gente se quiera mas entre ella...NO?

    ResponderEliminar

CoMeNTA A MeRYY!!!